LINEA DE BELLEZA JKO

1545100_10152696163246713_8332703439705657826_nGrupo JKO es una organización con varias líneas de acción socio-productiva: Estética y Belleza, Educativa y Formativa, Editorial y publicaciones. Grupo JKO en su visión, misión y valores se define una organización con un compromiso  y profundo contenido social encaminado al desarrollo económico, social y cultural  del Pueblo Dominicano.

Grupo JKO es una organización con varias lineas de acción socio-productiva: Estética y Belleza, Educativa y Formativa, Editorial y publicaciones.

Grupo JKO es una organización con varias lineas de acción socio-productiva: Estética y Belleza, Educativa y Formativa, Editorial y publicaciones.

LINEA DE BELLEZA JKO

La línea internacional de belleza JKO luego de introducirse en mercados tan exigentes como N.Y., Brasilia, Sao Paulo, ahora llega a Santo domingo.

Aquí en el país, luego de una exhaustiva búsqueda de algún experto y profesional de la estética, estilismo y belleza, con el propósito de tener un perfecto conocimiento del mercado. Se tomo la decisión de elegir al connotado y prestigioso dominicano de la estética, el estilismo y la Belleza con proyección internacional al maestro Jariko Jaspe.

La línea JKO internacional está formada por un equipo altamente cualificado de profesionales con una dilatada experiencia en el mercado de la cosmética profesional.

JKO es una marca cosmética joven y dinámica que tiene por propósito convertirse, tanto por su método de trabajo como por su formulación, en una herramienta excepcional en el mundo de la estética, el estilismo y la belleza.

JKO FORMULACION

 Los productos JKO están elaborados con una innovadora fórmula que crea un velo único de protección térmica que evita el quiebre y las puntas abiertas, mientras aporta una fijación suave y natural para peinados

Deja un comentario